lunes, 6 de noviembre de 2023

DIRECTO: "Frankamente, Frank Díaz" (06/11/23) PARCHÍS

 FRANKAMENTE ha sido un placer este regalo que nos ha hecho Frank Díaz con esta sincera entrevista en nuestro canal de Instagram.


Gracias siempre amigo azulado y gracias a ti por verla. Las canciones de Frank están aquí: https://open.spotify.com/intl-es/artist/5loWQR4t5OkundExa17yk4/discography/all El vídeo de MIRAR ATRÁS está aquí: https://youtu.be/wgvD8FmO_bY #frankdiaz #frankamente #parchis #jorgelerida #aquellosmaravillososniños

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a Jorge Lérida por su trabajo. Soy un niño de aquellos días y me emociono mucho con todas las historias, personas y grupos musicales que protagonizaron mi infancia y que este escritor trae tan amablemente a la luz. Uf! Frank...! Yo tenía siete años cuando él entró a substituir a Óscar en Parchís. Recuerdo pocas cosas de 1981 pero una de ellas fue el desconcierto que me causó el cambio en el niño de la ficha azul. Un domingo por la tarde mi hermana me llevó al cine de mi pequeño pueblo a ver la película La Guerra de los Niños (estrenada un año antes) y recuerdo que todos los que estábamos allí sentíamos las mismas emociones: desde la risa que nos daba ver al perro Supermán caminando por encima del cemento fresco a las lágrimas que vertíamos cuando oímos la canción donde los miembros de Parchís rezan por el pobre don Mati. Pues bien, al volver a casa después del cine vi en la televisión a Parchís y allí, en vez de Óscar, estaba Frank. Y ese preciso momento de desconcierto me ha quedado grabado en la memoria hasta el día de hoy. A Frank lo adoré siempre. A él y a Gemma. Quizá porque ella se parecía mucho a mi hermana. Quiero felicitar de nuevo al autor de los libros y agradecerle de nuevo todo su esfuerzo. Y si és posible, mandar un abrazo a Frank y agradecerle también todas sus sonrisas y entusiasmo. Él tuvo la gran suerte que muchos quisimos tener: ser un miembro de Parchís. La suerte escogió al mejor. Un saludo desde Masquefa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué historia tan bonita. Si realizo un programa de iVoox para estas navidades, me gustaría leerla. Te agradezco mucho tus palabras y que disfrutes con estas dosis de nostalgia.

      Eliminar